jueves, 5 de abril de 2012

Mi nueva Tablet Nvsbl Vortex

 
Nvsbl Vortex, detrás de este impronunciable nombre se esconde una tablet con una calidad precio impresionante. En realidad el nombre de la marca es la palabra "Invisible" pero sin vocales. Y a pesar de estar echa en China se trata de una marca española.

El lunes me compré esta tablet de 7 pulgadas en Carrefour, tuve la suerte de mirar en Carrefour online por curiosidad y me encontré con una propaganda de productos que vendían durante semana santa. Por la compra de los productos daban vales con dinero por diferente valor. Pues resulta que esta tablet estaba al precio de 119€ con un vale de 30€ por lo que el precio en cierta manera es de 89€. En mi caso se sumó que tenía un vale de 5€ y el chequeahorro trimestral de 17€ por lo que todavía me costó más barata. Me compré la tablet y una funda de neopreno azul que se adapta a la perfección por 10€.

Lo que más destaco es que tiene una pantalla capacitiva de 5 puntos táctiles y un procesador A8 de 1Ghz. A eso le puedes sumar una GPU GC400 (chip de vídeo dedicado) lo que hará que los juegos y los efectos en 3D vayan finos finos. También es de destacar que tiene 512 MB de RAM DDR III y viene con android 2.3.5 de serie con soporto Flash 10.3.

Altavoz, micrófono, webcam frontal, salida HDMI, microUSB, salida de audio 3,5mm... y una batería de 3000 mAH por lo que la autonomía es de más de 5 horas tranquilamente. Y todo con sólo 280gr y un grosor de 12mm que con los bordes redondeados hace que se vea muy finita.

De verdad que la recomiendo y que creo que es una gran oportunidad poder hacerse con esta tablet tan completa por sólo 89€ y que no os va a decepcionar. Os dejo un vídeo con una review muy completa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario