miércoles, 17 de octubre de 2012

El camino sigue...


Parece que, al igual que cantaba Bilbo, "el camino sigue y sigue…". Hoy mis jefes han tenido una reunión con RRHH y de momento tendré continuidad. Ahora estaba con un contrato de acumulación de trabajo de seis meses, pero ese contrato no es prorrogable por lo que el 7 de noviembre me iba a quedar sin nada… así que han conseguido que cubra la baja de una persona que hasta ahora no estaba cubierta (yo realizaba su trabajo pero sin ser técnicamente su suplente), así que el mes que viene cubriré esa baja (que está en esa situación desde junio, así que espero que no venga pronto) y después… ya veremos, me ha dejado ver que tenían planes que proponer a RRHH pero de momento no me ha desvelado nada, tendremos que esperar. Pero de momento la celebración es que no me quedo sin trabajo!!! :D lo cual es un alivio teniendo en cuenta que próximamente me quería emancipar. Y hasta incluso quizá cobre más!!! En fin, que de momento la cosa parece estar bien :) espero que todo salga rodado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario