lunes, 22 de abril de 2013

Lunes a la espera de Sant Jordi y la 13.04


Vuelta al lunes, otra semana más. Aunque para mi consuelo esta semana será algo diferente, algo más corta. Mañana como mucho sabréis es el día de Sant Jordi, lo del dragón, la rosa y el libro. Desde que tengo pareja para mí esta festividad ha sido algo importante, muy simbólica. Siempre que hemos podido hemos ido a disfrutar del día al centro de Barcelona, para ver las calles repletas de libros y rosas. Por suerte, el trabajo que tengo ahora me permite cogerme fiesta este día así que mañana no vendré a trabajar y podré dedicar la mañana a pasear por el centro.

Pero antes de que eso ocurra, hoy es lunes y toca trabajar. El fin de semana ha sido un poco así, el sábado lo pasé muy bien en lo del día de la Terra pero ayer fue bastante aburrido (aunque ayer empecé a ver la tercera temporada de The walking dead) y me dejó esa sensación de no aprovechar el tiempo… pero bueno, el fin de semana ha terminado y toca volver al trabajo. Hoy trabajaré mañana y tarde, es la manera de que cogerme mañana de fiesta no me cueste tantas horas… líos del trabajo.

Por cierto, esta semana salé ya Ubuntu raring ringtail, la 13.04!y quizá me espere hasta el viernes para ponerlo, a ver las opiniones de la gente y las comparativas respecto a la 12.04 y la 12.10. Pero tengo claro que se mi me la pongo me pondré cinnamon de nuevo :D Aunque en la máquina virtual ayer estuve trasteando un rato Kubuntu (Ubuntu con el escritorio KDE) y me dejó flipando la cantidad de modificaciones que se le puede hacer al panel de manera rápida y sencilla! Tengo que probarlo algo más pero… realmente KDE podría ser una alternativa a Cinnamon si al final abandonan el proyecto por falta de apoyos!

En fin, parece que esta es mi obsesión ahora… xD con lo fácil que es simplemente usar el ordenador y ya está, sin preguntarse tantas cosas… pero bueno, yo soy así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario