lunes, 28 de abril de 2014

Vuelta al lunes

Atrás queda ya el tan ansiado fin de semana… nos pasamos toda la semana esperando para esos dos días y en un abrir y cerrar de ojos se pasan. El fin de semana ha sido provechoso y he hecho bastantes actividades fuera de casa, lo cual no suele ser habitual y se agradece.

Para empezar el sábado por la mañana nos paseamos por la Fira Mágica que se hacía en el paseo de la Salud de Badalona. Esoterismo y mineralogía a través de una veintena de puestos. Compramos otro cuarzo (así pude recuperar el mío) y un péndulo del mismo mineral. Después de eso comida familiar de celebración y por la tarde un pequeño paseo por la Magna Celebratio de Badalona, la feria Romana que hacen cada año. En la cual se echaba en falta algún puestecito de venta de cosas y no sólo de demostración de oficios.


Domingo de Fira de la Terra, no fuimos muy pronto y el agobio de gente hizo que no nos quedásemos a comer (el año pasado sí lo hicimos). Tuvimos la sensación de ser lo mismo del año pasado pero con el empeoramiento de que había más puestos de venta de comida y menos de cosas hechas a mano… La tarde la dedicamos a cerrar la saga de Iron Man, con el visionado de la tercera y última parte. Una película excesivamente larga y llena de exageraciones gratuitas y cosas forzadas que no se entendían… la peor de la saga, aunque la más espectacular.

Un buen fin de semana, repleto de actividades gratuitas y un poco ensombrecido por la no asistencia al HandMade Festival…. 20€ nos pareció demasiado para ir a ver tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario