martes, 28 de octubre de 2014

The Walking Dead 5a Temp: Cannibal Mod


Ayer retomé la nueva temporada de The Walking Dead y la verdad es que la cosa está tonado unos derroteros al más puro WTF…

SPOILER ALERT! (que te jodo el suspense!!)

Comenzamos la nueva temporada en el punto dónde se terminó, con la mayoría del grupo en Terminus, el supuesto refugio dónde todo el que llega lo consigue… Son capturados como los tontos que demuestran ser y son metidos en un contenedor de mercancías… A Rick, el chino y el negro alcohólico se los llevan para dentro del edificio y allí descubren con horror como un par de carniceros se dedican a matar gente y descuartizarla. La serie se vuelve más gore y más cruda (si cabe…). La escena: "Dos tipos con sendos delantales de plástico, uno con un cuchillo curvo y el otro con bate de aluminio. Las seis personas puestas arrodilladas en hilera sobre una especie de bañera larga. El procedimiento, el carnicero del bate le arrea un golpe bien fuerte en la base del cráneo a la víctima y a continuación el carnicero del cuchillo curvo le rebana el cuello dejándolo desangrar en la bañera… y así sucesivamente".

Reaparece Carol en escena y salva al grupo reventando un deposito de gas de Terminus y creando el caos con una horda de zombies que se dirigía al complejo y que irrumpe en su interior… el grupo consigue escapar y termina en una inglesia, con un cura negro atormentado por algún secreto extraño…

La peña de Terminus son caníbales, eso ha quedado claro. Durante el segundo capítulo secuestran al alcohólico y le cercenan una pierna, la cual se comen para cenar alegremente… Mientras, el grupo, en la iglesia, decide hacer caso al soldado panocha en ir hasta Washington para desarrollar "la cura". La cual, por lo que he entendido, se trata de crear un germen patógeno que sólo ataque a los no-muertos y que por lo tanto los exterminaría de la faz de la tierra.

FIN DEL SPOILER

La serie está degenerando hacia la barbarie más absoluta… he visto dos capítulos ya ayer salió el tercero… creo que me voy a esperar a tenerlos todos para poder liquidar el tema en pocos días…

No desprecio un poco de gore de vez en cuando pero… no tengo muy claro hacia dónde está yendo todo y creo que la cosa puede terminar bastante mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario