martes, 13 de enero de 2015

Martes 13 y yo recupero mi MiBand

Martes, aún queda mucha semana. Recuerdo cuando me quedaba a comer todos los martes, fue algo que estuve haciendo durante bastantes meses. Se me hacía el día bastante interminable, desde menos las ocho menos cuarto hasta las seis de la tarde, pero permitía que el resto de días saliese más pronto. No me quejo, en absoluto! Tener todas las tardes libres es un alivio que mucha gente no conoce, por desgracia. No voy a entrar sobre la somera estupidez que me parece lo de trabajar en horarios partidos y como eso impide conciliar el trabajo con la familia y el tiempo libre… y tampoco hablaré de lo poco productivo que me parece trabajar ocho horas al día… pero bueno, que eso, que es martes y aquí estamos, dándole caña al día.

Ayer por fin, después de más de un mes, llegó la MiBand que teníamos previsto regalarle a mi madre. La compré el 26 de noviembre, la enviaron el 28 de noviembre y llegó ayer 12 de enero… se ve que el colapso que ha sufrido correos por el aluvión de paquetes procedentes de China no ha tenido precedentes. En este caso, como creo que ya comenté, para que mi madre no se quedara sin su regalo, le presté la mía a la espera de recibir la suya. Han sido ocho días en los cuales la he echado realmente de menos. Ya no sólo por el tema de la cuantificación sino más bien por el hecho de no recibir notificaciones por vibración, cosa que es muy cómoda. Y sobretodo por tener que desbloquear el móvil con el patrón… menudo coñazo! Siempre se dice: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y es bien cierto, tener que volver a poner el código en cada desbloqueo me ha desesperado en más de una ocasión. Pero ahora ya está, me he reencontrado con mi pulsera :D Por cierto, mucha gente en el foro no sabe que sin una ROM MIUI ni Android 5.0 también se puede quitar el patrón… a ver si un día de estos hago un post-tutorial explicando cómo lo hago yo con el framework Xposed y el módulo Nolock Home.

Bueno, vamos a darle caña al día, que ayer al final no comencé bici, ni hice ejercicio ni nada de nada… así no voy a vivir hasta los 120 años…

No hay comentarios :

Publicar un comentario