jueves, 16 de julio de 2015

Jueves vacío

Me salté el miércoles porque ayer no posteé nada. Hoy ya es jueves y por suerte mañana nos levantaremos con el viernes en la mente. Llevo unos días que las tardes pasan simplemente como si no fueran conmigo, todo son obligaciones y preparativos que nos acercan cada vez más al día D. Ya tengo ganas de que pase, de que pase todo y de volver al trabajo sin esa gran carga… en septiembre tendré muchísimas cosas pendientes y espero poder dedicarme a alguna de ellas.

Hoy la tarde será algo más liviana, espero, aunque tendremos alguna que otra obligación (eso seguro). Como es habitual, tengo poco que contar y poco que aportar… lamentablemente las pocas cosas que voy mirando sobre tecnología tampoco me aportan gran cosa. Hoy se presentaba otra sorpresa de Xiaomi, todo el mundo pensaba que sería un móvil pero al final ha sido otra Tele… xD estos chinos… yo sigo con mi pulsera MiBand rota y a la espera de que me llegue el recambio. La uso rota igualmente… mientras aguante… tampoco tengo garantías de que la copia que he comprado no sea una auténtica mierda. Por otro lado me replanteo lo de comprar la zeaplus en septiembre… para ese entonces llevaré un reloj bonito así desaparece mi necesidad de tener un reloj en la MiBand.

Nada más por ahora, en serio que tengo sequía de temas… volvería a comentar cualquier cosa sobre cambiarme el móvil o sobre alimentación pero… vale ya de repetir cada día lo mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario