viernes, 9 de octubre de 2015

Acabando la semana con un móvil muy barato!

Se acaba la semana, al fin llega el viernes y este fin de semana volverá a ser de tres días. Ayer hice un intensivo de Rick y Morty y terminé la temporada… de la segunda temporada (que está entera) ya he visto el primero y el segundo de los diez que tiene… así que no tardaré en liquidarla :S

Ahora tengo miedo de formatear la partición HDD que me quedó vacía… no tiene por qué pasar nada pero… visto lo visto las últimas veces de momento prefiero no aventurarme y dejarlo tal cual. Lo único que ahora mismo estoy tirando del SSD para todo… y tampoco da para tanto. Sobretodo porque iba a instalar el Left4Dead 2 y ocupaba 12Gb! :O así que al final me veré obligado a conseguir esa partición.

Sigo participando en todos los concursos de HTCmania que salen… lamentablemente todavía no me ha tocado nada… jajja pero la ilusión nunca se pierde! Lo último que me supo mal no ganar gue el más reciente Moto G o el Huawei Mate S y lo próximo me jodera no ganar será el Asus Zenfone 2… y es que tengo claro que lo siguiente que me apetece tener es un móvil de 5.5 pulgadas… aunque cuanto menos grande mejor, es decir con mayor porcentaje de pantalla aprovechada. Pero vamos, que voy viendo algunos móviles chinos que tienen un diseño y unas baterías… que se me cae la baba y encima con precios bordeando los 200€. Y luego los móviles baratos… cada pepino tío… me acuerdo cuando compré el Elephone G2 para mi mujer por 90€… y hoy he visto el Doogee Galicia x5 Pro… 71€ O_o Android 5.1 5" de pantalla 720p, procesador quadcore de 64bits, 2gb de ram, 16gb+microsd, cámara de 5MP y 2MP (lo más flojo), 4G y 2400mAh de batería! Joder tío… por 71€ y tiene unas características muy parecidas al mío de 200€… Además el diseño es muy pero que muy parecido al de los bq Aquaris E... Y así otros… no sé, hay muy buenas opciones de marcas chinas… si no fuera por mi versionitis me pensaba que el próximo fuese chino. Aunque se dice que Xiaomi va a actualizar el Mi3 a 6.0! (el móvil es de septiembre de 2013!)…

Este finde tengo fiesta a tope :D el cumpleaños de mi mujer! Qué ganas tengo de preparar alguna cosilla para que disfrute de su día. Bueno, poca cosa más ahora mismo…

Caña al viernes y no os gastéis cientos de euros en un móvil… no hace falta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario