lunes, 26 de octubre de 2015

Deathgasm, despiporre gore metalero


El sábado no sabíamos qué película ver por lo que me dediqué a ver unos cuantos trailers. Finalmente terminamos viendo una película de amorío y de transformación personal del protagonista. La película se llamaba Trainwreck (descarrilamiento) pero no he venido a comentar esa película. La clave está en que entre las sugerencias de youtube (cuando miraba los trailers) me salió una llamada Deathgasm (la suma de "Death" muerte y "Orgasm" orgasmo).


Cuando vi el trailer la verdad es que la película me llamó un montón. Una película de terror gore así en plan Braindead aunque con más parecidos a "Shaun of the dead". La puse a bajar y ayer domingo pude encontrar esa horita y media necesaria para verla (me encanta cuando las películas duran 90 minutos… es lo suyo –salvo en casos especiales como ESDLA, The Hobbit, HP, SW, etc.). Total que la película me gustó mucho, me lo pasé muy bien :D La película va de un adolescente que vive en un pequeño pueblo de Nueva Zelanda y que se va a vivir con sus tíos. El protagonista es un metalero de pura cepa que se siente que no encaja ni en su casa (sus tíos son fervientes cristianos y su primo un acosador escolar) ni en el instituto (sus amigos son unos frikis jugadores de rol)… la historia comienza cuando conoce a otro chaval también metalero y montan un grupo junto a los frikis. Él y el colega encuentran unas extrañas partituras musicales con título en latín. La canción habla de algo una invocación de demonios. Obviamente tocan la canción prohibida y despierta al mal… la película tiene muchos toques de humor negro, muchas referencias sexuales y la verdad es que es bastante divertida.

Si no os importa ver sangre y violencia explícita os la recomiendo. Una gran película para ver sólo o en compañía de amigos/pareja y palomitas :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario