viernes, 19 de febrero de 2016

Estrenando el Xiaomi Redmi Note 3 Pro!!



Primero de todo mis disculpas por la pésima foto... la hice con Elephone G2 de mi mujer (pobrecita mía) y en interiores con poca luz la calidad es pésima. Acabo de cambiar la foto ahora mismo, así que esta sí que se ve bien :P. Todo salió rodado… llegué a casa y estaba el aviso de correos en el buzón y aunque ponen que hasta el día siguiente no te dejan recogerlo yo siempre voy a probar suerte. Así que sobre las ocho de la tarde me acerqué a la oficina y pregunté. Desde el mostrador ya veía mi paquete, con mi apellido escrito en grande en el lateral.

Al llegar a casa fue como el día de reyes… qué ilusión, no os lo podéis imaginar.

El móvil estéticamente me encanta, la sensación en la mano es muy buena y el tamaño es muy contenido. Son 5,5" de pantalla pero al ponerlo al lado del mío de 5" tienen muy poca diferencia en la altura. El redmi note es más ancho y obviamente aprovecha mejor los marcos. El sensor de huellas funciona de lujo (no falla ni una vez) y la pantalla se ve increíble (es 1080p con 401 ppp).

A mí no me importa pero para muchos puede ser un problema que la ROM oficial sólo esté en chino y en inglés. El móvil es muy nuevo y todavía no han sacado la ROM internacional. Tuve bastantes problemas para encontrar la manera de instalar las aplicaciones de google (que no vienen). Tendría que haber hecho más investigación antes pero al final conseguí descargarme una app llamada Google Installer de los foros de Xiaomi y eso ya me dejó instalar los servicios de Gogole y Google play. Ahora mismo ya tengo todas las apps (mis contactos incluídos).

He tocado poco el móvil y me estoy esperando a que se agote la batería para cargarla a tope. Todas las cosas que he mirado iban muy bien… la cámara se ve genial y la frontal también… mucho mejor que en el bq que tenía (la frontal de ambos tiene 5MP, pero el sensor… nada que ver). También tuve que configurar el apn para conectarme con pepephone, me funciona el 4G sin problemas.

Ya comentaré dentro de unos días qué tal pero… seguro que todo son mejoras respecto al que tenía antes!

2 comentarios :