martes, 12 de julio de 2016

Estrenando la Mi Band 2!



Así es, estoy muy contento! Menos de dos semanas ha tardado la pulsera en llegar a mis manos :D Hoy estreno la Mi Band 2 y la verdad es que va muy muy bien. Todavía es pronto para hacer una valoración más profunda pero de momento la sensación es muy buena. La pulsera es muy cómoda y la pantalla se ve muy bien. No me ha costado nada desemparejar la anterior y meterle la nueva. La aplicación que uso para las notificaciones (y que compré) también es compatible con la MB2 por lo que también la he sincronizado. Todavía es pronto para hablar de batería así que ya os contaré :P ahora vender la vieja!

2 comentarios :

  1. ¡Qué envidia! Yo también pedí la mía hace un par de semanas en gearbest, pero aún no me ha llegado...

    Ya contarás. ¡Feliz verano!

    FerGE

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, pues si había estoc estará al caer :P seguro que antes de terminar julio la tienes para este verano! Feliz verano para ti también!

    ResponderEliminar