jueves, 21 de julio de 2016

Menuda racha, me toca un UMI eMax Mini!

Todavía no puedo creerme que al entrar hoy a twitter me he ido al apartado de menciones y una de las personas que me sigue (nos seguimos) me ha puesto un “eres tú, ¿no?”. Acto seguido he deslizado para ver el antecedente y… Zas! Tuit de HTCmania felicitándome por el móvil que me ha tocado! :O WHAAAAT??? Otra vez? Joder pero que potra! :D En anteriores capítulos me tocó el Cubot Note S ^^ un bicho baratito de 5,5” que está siendo disfrutado por mi mujer.

Esta vez subimos el listón porque me ha tocado un UMI emax mini, perderá media pulgada de pantalla pero ganará tantas cosas… sí, este móvil también quiero que sea para mi mujer (si a ella le parece bien el cambio porque cuando se prueban las 5,5”…) Si el Cubot era un bicho este UMI es una bestia parda!

Partimos de un procesador octacore Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405, junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliable con microSD) que nos da unos 31k puntos en Antutu. Una pantalla de 5” 1080p con 441ppi (más que el mío!), una batería de 3.050mAh y grosor de 8,9mm (3.8mm en su parte más estrecha). El apartado cámara es para quitarse el sombrero… Sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP (apertura focal 2.2) y para la frontal 8MP (también f2.2). La cámara trasera Sony es la misma que llevan móviles como el Xiaomi Mi4, el OnePlus One, Xperia Z2 o el Nexus 6! El móvil tiene un aprovechamiento del espacio frontal del 70% y pesa unos 130g. Dualsim, 4G, GPS con glonass, Led de notificaciones, dualtap para desbloquear y alguna chorradilla más. El móvil se puede comprar por unos 130USD a China, sobre el papel el móvil es de 10 para ese precio. La pega del móvil (para mí, a su futura usuaria le da igual) es la poca comunidad que tiene y que casi no hay ninguna ROM, aunque sí que hay método fácil para cambiar el recovery y hacer root.

Me siento muy afortunado porque el otro móvil me tocó a finales de mayo. Seguiré participando en todo lo que salga porque nunca se sabe qué cosas pueden tocar (un robot aspirador sería la hostia!):P Ya tengo ganas de probar este móvil y de acondicionarlo para mi mujercita. 

Mañana viernes por fin! Quizá luego hago otro post de bitácora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario