miércoles, 14 de septiembre de 2016

Descubre el Jumper Ezbook 2, un ultrabook de 180USD

Tal y como comentaba en el anterior post os traigo un ultrabook realmente barato! Ayer antes de irme a dormir me enteré de la existencia de esta maravilla por el canal de youtube de Android from China. Se trata de una descarada copia del macook air (en aspecto) fabricada por la empresa china Jumper. Lo realmente destacable de este ordenador es que vale 180USD (unos 164€ al cambio de la tienda).

Viene equipado con un procesador Intel quadcore y 4 GB de RAM, 64GB EMMC para el almacenamiento interno y pantalla LED de 14” a 1080p :O Como veis, unas características muy buenas teniendo en cuenta su precio. Otro de sus puntos fuertes es que viene con Windows 10 con licencia :O! Cuenta con una batería de 10kmAh que prometen 6 horas de reproducción de vídeo (mucho menos que un macbook, por supuesto). Tiene un peso 1,18 kg y un grosor de 1,76cm en su parte más gruesa.

Por supuesto que tiene wi-fi (b/g/n), bluetooth 4.0 y cámara web. Tiene 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, también cuenta con un lector de tarjeta micrSD que nos puede servir para ampliar la memoria interna. También tiene salida micro-HDMI.

Qué más decir… me parece una pasada de portátil para tareas ofimáticas (nada de juegos, no creo que tire en nada nuevo, quizá en cosas antiguas y emuladores) por el precio que tiene… de hecho ya nos hemos planteado intentar vender el netbook y alguna cosa más para hacernos con él… iré comentando si tenemos suerte en eso. Os dejo un vídeo con la review de Android from China y un link de compra dónde lo he visto barato (el que pone él sale más caro).

No hay comentarios :

Publicar un comentario