jueves, 8 de septiembre de 2016

Elecam explorer elite, si te hubiera conocido antes...


Justo el otro día, mirando si habían sacado alguna actualización para la elecam me encontré con algo. Actualización no han sacado ninguna pero vi que justo en agosto habían presentado una nueva cámara, como una revisión de la cámara que justo me compré u^^. Elephone tenía mi cámara “Elecam explorer” y una superior llamada “elecam explorer pro”. La que es superior graba a 4k a 24fps (la mía graba a 15fps por lo que no es viable, se ven tirones) y se puede comprar por unos 93€ comprada a China. La mía me costó 70€ en Amazon con envío y garantía en España, comprándola a China la he visto por 57€. No sé exactamente en qué la meora esta versión pro, pero seguro que es mejor en varias cosas.


Pues la nueva cámara que han sacado se llama Elecam explorer elite y como digo sería una revisión de la mía. Se puede comprar por unos 70€ a China y en mi opinión han mejorado bastantes cosas que merece la pena destacar. Han cambiado el procesador allwinner CPU y sensor Omnivision OV4689 por un chip Novatek NT96660 con sensor Sony IMX078 (12MP). Ya de momento, sólo con eso… mini punto para elephone! Después, la nueva cámara ya sí que se puede atribuir el 4k porque lo graba a 24fps. Sigue grabando a 170º de ángulo de visión pero esta vez podemos cambiar la configuración para bajar a 140, 110 o 70 grados lo que nos permitirá reducir o quitar el efecto ojo de pez (cuando yo grabo y hay edificios o líneas en los bordes se ve distorsionado), esto para mí es un puntazo! También le han puesto giroscopio y estabilizador electrónico de imagen, se tiene que notar la diferencia en que los vídeos temblarán menos con el movimiento. La batería de 1050mAh se parece a la anterior y da una autonomía de una hora y media a 1080.


Si no la hubiera necesitado para el viaje lo más seguro es que me hubiese cogido la Yi cam internacional pero… después de haber usado la elecam ya os digo que la pantalla es muy útil para no tener que estar dependiendo del móvil para ver qué grabas i para configurar las cosas, cosa que hace que ahorres batería. Ahora, sabiendo que esta cámara mejora tan notablemente la mía y encima por el mismo precio que me costó a mí en España (aunque sea comprando a China) me hubiese comprado esta antes que la Xiaomi. Hasta me planteo intentar vender la mía para hacerme con esta… no sé, yo siempre con mi negocios y mis líos xD Total, que os dejo el enlace de compra a ésta a ver si alguno os animáis.


Comprar la cámara en igogo (yo en el momento de comprar miraría en varios sitio a ver donde está más barato: aliexpress, gearbest, igogo, everbuying, etc)


No he visto la review, igual es un ñordo xD pero era por poner alguna en español

No hay comentarios :

Publicar un comentario