viernes, 30 de septiembre de 2016

Ya está aquí el Jumper ezBook 2!!


Llegamos al viernes! Ha sido una semana bastante fuera de lo habitual, con muchas visitas al hospital y poco tiempo en casa. Pero hoy ya llegamos al viernes y de momento no habrá que volver al hospital. Quedan por delante unas semanas de cuidados y atenciones pero las encararé con ganas.

Ayer no hubo rastro de correos por ninguna parte… pero hoy me han alegrado el viernes porque esta mañana lo he recibido! No las tenía todas conmigo de que no me llegase un aviso de aduanas pero si ya estaba en proceso de entrega es que no estaba retenido :D Total, que ya lo he abierto simplemente para ver que no me han enviado un ladrillo. En su caja oficial venía el ultrabook, el cable transformador con clavija china y una guía rápida. Fuera de la caja me han puesto un adaptador a clavija europea así que genial. Lo he encendido solo revisarlo y estaba todo en inglés con configuración de USA. Esta tarde en casa ya lo miraré con calma, lo pondré en castellano, lo actualizaré y le instalaré todas las cosas necesarias (MS Office, Firefox, codecs de vídeo, etc).

A falta de toquetearlo más mis primeras impresiones son muy positivas, el cuerpo exterior es de plástico plateado que realmente da el pego hasta que lo tocas y compruebas que no es aluminio, aunque se ve de buena calidad. En el lado izquierdo tiene el jack de 3,5mm y un puerto USB2.0; en el lado derecho la clavija de carga, un puerto USB3.0, una entrada micro-HDMI y una ranura microSD para ampliar espacio (más info en este post). El teclado es sorprendentemente grande para un tamaño tan reducido. No sé, estoy encantado ahora mismo… mucho más liviano que el netbook que llevo a los viajes, más autonomía y una pantalla más grande. De momento todo son ventajas y lo poco que he tocado del sistema se veía muy fluido. A ver si este finde me pongo con él y el lunes os comento.

Poca cosa más, llegamos al final de la semana así que relajaos y disfrutad del descanso merecido! Caña al viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario