jueves, 20 de octubre de 2016

Mi mejor experiencia en el Redmi Note 3 pro hasta ahora

Bueno, jueves, esto ya casi está hecho. Siempre soy muy positivo pero es que es así, mañana ya me levantaré en viernes! Como habréis podido leer en twitter el viernes pasado actualicé el móvil a la semanal 6.10.13 de xiaomi.eu y después de un calibrado de batería conseguí un resultado todavía mejor que con la ROM de septiembre! :O 8 horas de pantalla con 2 días de uso del móvil! Me parece realmente brutal! Y podría entender la gente que llega o pasa de las diez horas de pantalla en un día de uso. Todo lo demás igual de genial, creo que MIUI8 con el cambio de los ajustes rápidos ha alcanzado una madurez remarcable. Por no hablar de que realmente noto aún más fluido el móvil… Siempre digo lo mismo aunque luego no lo cumplo pero creo que podría estarme algunas semanas con esta ROM si no es que sacan alguna mejora sorprendente.


Siguiendo con xiaomi, se comenta que la llegada de MIUI 9 nos traerá android 7 de manera oficial a nuestro móvil pero yo creo que hay que tomarlo con cautela. Al pasar de MIUI 7 al 8 veníamos de Lollipop 5.1 y tuvimos MIUI 8 bajo la misma versión de android (a día de hoy la estable sigue con 5.1). Si bien es cierto que ahora mismo ya hay Android Marshmallow 6 oficial en la ROM de desarrollo (como la mía) en la estable siguen con 5.1, aunque seguro que no por mucho. Por eso digo que cuando tengamos MIUI 9 yo creo que nos tiraremos algunas semanas o un par de meses hasta que veamos Android 7 en la de desarrollo, primero, y en la estable después. 

Aunque para el ansia viva que quiera tener Nougat (Android 7) y no quiera esperar se puede pasar a Cyanogenmod 14 no-oficial porque ahora mismo hay una ROM beta que está ya en pre-oficial por lo que la tienen con casi todo funcionando al 100% (creo que hay un bug con la grabación de vídeo y algo más...). Usarla es renunciar a MIUI, lo que para muchos no será un problema. Podéis acceder al post con la ROM y toda la pesca aquí. Si preferís ver el post de xda en inglés lo tenéis aquí.

Poca cosa más de móviles… quizá un día tendría que hacer un buen backup y luego probar CM14, quizá cuando salga la final release. Hace ya mucho tiempo que no toco CM aunque guardo muy buenos recuerdos de cuando lo tenía en el Galaxy SII

No hay comentarios :

Publicar un comentario