viernes, 18 de noviembre de 2016

Elecam explorer elite en camino


Así es, la elecam explorer elite ya está comprada y en camino :O! Mi cámara ya la tengo vendida a una compañera de trabajo aunque aún no me la ha pagado, he conseguido venderla por buen precio ya que ésta está nueva y encima tiene 2 años de garantía hasta agosto de 2018. Al final la que he comprado me ha salido por 53€ y supuestamente el envío será rápido de 7 a 15 días (gearbest mola más que aliexpress en este sentido). Así que si nada se tuerce renovaré cámara sin gastarme ni un euro, cambiando una por otra :P cumpliendo con mi anhelo planteado en septiembre.

Aprovechando el hype vi algún vídeo sobre esta cámara y la verdad es que el estabilizador de imagen electrónico que han implementado gracias a un giroscopio se nota. Viendo dos vídeos grabado con y sin uno al lado del otro realmente se aprecia como el temblor producido al caminar se amortigua. Va a molar… y luego lo de quitar el ojo de pez O_o realmente no hace falta grabar a 170º de ángulo de visón así que supongo que me dedicaré a grabar a 155º como la Yi cam o incluso a menos :P haré pruebas.

Hoy está a 56€ por si alguien se la quiere pillar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario