viernes, 10 de marzo de 2017

De martes a viernes, fin de semana ^_^

Llegamos al viernes, esta semana se ha hecho especialmente larga… me parece tan lejano el lunes… Hoy hemos vuelto a tener actualización para los xiaomi y yo me he afanado a descargarla porque la de la semana que viene me dejaba menos RAM libre, aunque tampoco he notado lagueo. Lo bueno es que la semana pasada incluyeron una app de sistema que sirve para grabar la pantalla del móvil :P Yo usaba otra descargada del playstore, pero teniendo una nativa ya me la he quitado. Tengo pendiente ponerme a ordenar archivos… vaciar el móvil, hacer copias de todo, exprimir el NAS… Pero es que luego llega la tarde, o el fin de semana y tengo otras cosas que hacer. Y las mañanas del fin de semana que antes me levantaba pronto y aprovechaba el tiempo… ahora solo quiero dormir el máximo posible… En fin… con calma, no hay prisa, al menos no hasta el momento que ocurre alguna crisis informática… me estoy dispersando.

Ayer vino mi primo a casa y me enseño su recién adquirida nintendo switch. Probé el Zelda, con un modo de juego al estilo skyrim con mundo abierto (muy guay) y también el juego ese de los mini-juegos… Nintendo lo ha vuelto a hacer, una experiencia de juego en grupo muy divertida con juegos muy bien pensados y que sorprenden. Y la consola… pues muy versátil, me sorprendió lo pequeños que eran los mandos. En fin, yo no la compraría pero puede animar cualquier fiesta y me pareció muy buena.

Poca cosa más… sigo fantaseando con el Xiaomi Redmi Note 4X… y mira que es una tontería porque salvo por el diseño y la cámara tampoco cambia prácticamente nada… Bueno, sí, por el precio que ahora me costaría el mío tendría uno de 3/32Gb…. Sí que sería mejor… pero me daría palo quedarme sin móvil el tiempo necesario hasta recibir el nuevo. Y luego está el tema de compra a china… con el mío he tenido mucha suerte, ningún fallo… y si no tengo tanta suerte la próxima vez? En fin, problemas del primer mundo, caprichos tontos que hay que desterrar de la mente y disfrutar del pedazo de móvil que tengo. Solo tengo que acordarme de lo que era tener la pantalla de 5” del bq E5. Bueno amigos, disfrutad del fin de semana que ya casi no queda nada :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario