miércoles, 17 de mayo de 2017

Descubre tu patrón de cofres en Clash Royale

Es conocido que hace algún tiempo que estoy bastante viciado al juego Clash Royale para android. Comencé una cuenta y al poco me hice una cuenta secundaria en mi móvil gracias al clonado de apps de MIUI. Voy abriéndolas varias veces al día y en ratos muertos juego alguna partidilla.

Lo que más engancha de este juego es el hecho de que cada 4 horas se recibe un cofre gratuito con oro, gemas y cartas. Se pueden acumular dos cofres gratuitos por lo que se tiene que ir abriendo la app cada varias horas para que se sigan acumulando cofres (un vicio). Aparte de esos cofres los hay que se pueden comprar en la tienda con gemas (las gemas se compran con dinero real, el oro se puede comprar con gemas o con dinero real). Yo todo lo que compro es con oro y gemas acumuladas del juego. La otra manera de conseguir cofres es cada vez que ganamos una batalla. Al ganar podemos recibir un cofre de plata, de oro, gigante, mágico, super-mágico, épico o legendario. Al principio puede parecer que la cosa es totalmente aleatoria pero la realidad es que hay un patrón de cofres y el juego los cumple a rajatabla.


En su momento me topé con apps para android que permitían decirte que cofre te saldría si primero alimentabas de información la app con los cofres que ibas obteniendo (para así sacar el patrón y colocarte en el orden de cofres). Pero ayer mi sobrino me desveló una impresionante web (que también tiene app) que nos permite sacar un montón de estadísticas de cualquier cuenta sabiendo su número de usuario (un código empezado por # que aparece debajo de nuestro nombre de usuario en el perfil –ver la imagen, dentro del círculo rojo). La web nos permite saber los próximos 30 cofres que obtendremos y nos informará de cuántos nos faltan para obtener un mágico, super mágico, épico y legendario.

Y no solo eso, si nos registramos podremos seguir a otras cuentas que nos interesen (amigos, jugadores top…). La app es igual de útil y no tendremos que logarnos cada vez.

La app de esta gente

No hay comentarios :

Publicar un comentario