martes, 20 de junio de 2017

Esperando al nuevo selfie stick de Xiaomi :D


Hacía tiempo que quería echarle el guante al nuevo palo selfie de Xiaomi. En julio del año pasado me compré el anterior que tenía la marca y el cual destacaba porque se podía plegar de manera que ocupaba realmente poco. Pues en febrero de este año presentó la nueva versión del gadget y la verdad es que me encantó… Es igualmente plegable y lo que cambia es que el mango que se agarra se puede abrir en tres piezas para convertirse en un trípode. Le sumamos que el botón bluetooth para hacer la foto es extraíble, convirtiéndose en un control remoto y ya tenemos el palo selfie definitivo :D

Me ha costado bastante bien de precio (algo más de 14€) y ahora pondré el otro a la venta por lo que espero recuperar algo de dinero. Si todo va bien lo tendré conmigo en un par de semanas y me lo podré llevar de viaje ^^ Ya contaré qué tal cuando lo reciba.

Compra el nuevo selfie stick de Xiaomi

No hay comentarios :

Publicar un comentario