miércoles, 28 de junio de 2017

Jugamos el desafío de los murciélagos. Parte Uno y Dos


Aprovechando el desafío en el que presentaron la nueva carta de los murciélagos nos pusimos a grabar un vídeo. Como en ambas cuentas tengo nivel 8 o más puedo jugar gratis una vez en cada cuenta. En esta primera parte veremos cómo jugamos con mi cuenta principal. No tuvimos mucha suerte pero algo sacamos :D Ahora que estoy en arena 9 ya me puedo dedicar a conseguir el verdugo porque la pandilla de duendes y el duende lanzadardos ya los tengo.

El vídeo lo monté en unos tres cuartos de hora y mira que tiene poco de elaborado xD pero ya se sabe que en esto de la edición siempre se tarda mucho más de lo que dura el vídeo. La segunda parte sí que es más larga y tarde sobre una hora.


En la segunda parte jugamos con mi cuenta secundaria que está en arena 6, a ver si me pongo a subirla a arena 7 para ir consiguiendo las cartas que me faltan de esa arena. En la segunda parte de este vídeo conseguimos mejores resultados y por eso es tan largo.

Ya estoy pensando un cambio de formato para futuros vídeos… ya veréis. Mi sobrino está muy interesado en esto de YTB y ya veo que en un futuro regalo le ayudaré a hacerse un canal o algo así, quizá cuando sea un poco más mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario