viernes, 2 de junio de 2017

Payday 2 en la parrilla de salida


Llegamos por fin al viernes, la semana se me ha hecho un poco larga pero al menos el fin de semana será extendido porque el lunes no trabajo. Esta semana hemos empezado a ver Homeland y ya vamos por el sexto capítulo. La serie me está pareciendo muy interesante y el hecho de que ya haya final y sean 6 temporadas (61 episodios) me anima a devorar capítulos :P

Ayer me dispuse a estrenar el juego Payday2 que hace ya un montón de meses que compré y todavía no había jugado y me quedé con las ganas… Ya me quedé con las ganas el otro día cuando vi que tenía la instalación a medias y ayer me pasó lo mismo con una actualización. Se tiró 20 minutos actualizando cuando le di a iniciar el juego así que nada de nada. A ver si hoy puedo empezar y ver cómo es. Si me mola quizá hago vídeo :P ya veremos.

Llevo toda la semana soportando de nuevo la tentación del redmi note 4x (3/32Gb)… vuelve a estar baratito y sepuede comprar por 137€ en aliexpress con garantía en China o por 147€ con garantía de sustitución de 1 año en España. Cuesta resistirse porque la verdad es que está muy barato. Y el móvil yo lo he visto en acción y la verdad es que se nota una mejora considerable en la cámara. Como siempre, soñar es gratis xD

Bueno, tres días de descanso por delante… a ver si consigo aprovechar el tiempo y desconectar. Caña al viernes que esto ya está hecho!

No hay comentarios :

Publicar un comentario