martes, 27 de junio de 2017

Me quedo sin Youtube en la tele, gracias LG!

De semana en semana… olvidaos de la app de Firefox Focus, la desinstalé al día siguiente después de comprobar que no funcionaba bien en varias web. Así que me quedo con el modo incógnito de google chrome para android. El otro día hicimos nuevo vídeo de clash royale intentando conseguir el desafío de los murciélagos (ya pondré el post otro día, son dos vídeos y están en el canal) no lo conseguimos pero nos pegamos una viciada de casi 50 minutos al jugarlo en mis dos cuentas. Llegamos a Arena Selvática (9) y ahora voy a esperarme un poco a ver si consigo las cartas que me faltan.

Todavía no he recibido el trípode, ya me cuadra con los tiempos de envío, la cuestión está en si lo tendré a tiempo para cuando lo podría necesitar… probablemente no, pero no pasa nada :D para el viaje de las vacaciones sí que lo tendré :P


Estos días he estado haciendo partidillas a Insurgency y aunque me costó creerlo no había jugado en el nuevo monitor. Tal cual me salía la configuración se la tuve que bajar… lo puse a 720p, con las texturas en medio y me da unos 40-50 fps, quizá podría subirle alguna cosa. Me encanta ese juego, el realismo de la acción es lo que más destaco. Por el contrario también jugué (muy poco) al Payday2, me ha decepcionado tanto que es bastante probable que me lo desinstale… prefiero jugar partidas rápidas al Insurgency ^^ donde va a parar… Eso me hace pensar que tendría que probar también el Alien Isolation en el nuevo monitor… lo intentaré :P tengo pendiente el Resident Evil 7.
Ayer me jodió un montón ver que ya no puedo utilizar Youtube en mi televisor! Hacía semanas que cada vez que lo abría me salía el mensaje que iban a dejar de dar soporte a mi tele (una LG del 2012) y que ya no iba a poder usarlo. Salí del paso conectando la tablet por HDMI pero no es lo suyo… iba muy bien abrir la app en la tele y enviar cosas desde el móvil. Ahora me planteo tres opciones:
  1. Instalar la app de youtube para la Xbox360 y ya de paso también la de Netflix (así podré usar mi perfil)
  2. Complicarme un poco la vida buscando algún tuto para hace runa especie de chromecast con la raspberry pi 2
  3. Gastarme los dineritos en chromecast o alguna copia china (en wallapop he visto por 15€)

Yo creo que probaré la opción 1 y a ver si así me evito más complicación, la verdad es que tampoco es que reproduzca tantos vídeos. Es una putada lo de la tele pero es que a finales de año ya hará 5 años que la tengo así que tampoco es de extrañar que al final ya no le den soporte porque creo que la versión de youtube que usaba era con flash o alguna cosa así…

En fin, poca cosa más… hoy jornada extendida así que paciencia y a ver si cunde el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario