viernes, 22 de septiembre de 2017

Termina la semana sin rastro del móvil :'(


Soy repetitivo, lo sé, y un ansias, también lo sé. Pero en efecto, ha llegado el viernes, ha venido el de correos y no traía mi móvil :’’( Ha traído la funda que compré para cuando mi mujer herede mi redmi note 3 pro. Así que espero que la semana que viene… mejor el martes que el viernes pero espero que llegue el mismo martes. Cuando cambió de estado el martes realmente pensaba que me iba a llegar esta semana y me había hecho ilusiones. Pero debe ser que el móvil llegó primero a otro centro logístico y desde ahí ha tenido que venir hasta mi ciudad. En fin, qué le vamos a hacer ¯\_()_/¯ al menos tengo móvil y también está muy bien.

Pues aprovechando que hoy es viernes y que todavía no he recibido mi nuevo móvil voy a actualizar el Redmi Note 3 Pro a la developer de esta semana de Xiaomi.eu. Según ponen no habrá actualización durante las dos próximas semanas debido a que hay fiestas en China así que ya va bien. Hay pocas novedades en esta actualización pero así calmaré un poco mis ansias de instalar cosas.

Sigo viendo la serie de la criada :P y ya voy por la mitad de la temporada, quizá este fin de semana largo la liquido... ya veremos. Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario