miércoles, 4 de octubre de 2017

Cámara de Google en el Redmi Note 4X

Mitad de semana y los días van pasando. Me angustia que pasen tan rápido porque tengo muchas cosas que hacer. Pero luego llega la tarde y solo tengo ganas de estar tirado sin hacer nada… típico… en fin, corramos un tupido velo.

Hice el primer ciclo de carga completo y lo dejé hasta apagarse :P en total me dio 2días y 3h de uso (móvil encendido) con 10h y pico de pantalla. Teniendo en cuenta que los resultados deberían mejorar con algunos ciclos de carga más no puedo quejarme en absoluto! Estuve haciendo pruebas para instalarme la app de la cámara de Google y por algún motivo que desconozco en google play no está disponible :O Por eso me fui a apkmirror para mirar versiones.

No pude instalar la última versión disponible (4.4 de agosto de este año) porque solo funciona con android 7.1 y yo tengo 7.0. Así que me fui a la última versión disponible para Android 7.0 y esa es la v4.1.006.13x. En esta versión lo que pasa es que cuando cambias a vídeo crashea, para evitarlo hay que bajar la calidad de la cámara a 720p. Con el otro móvil también me pasaba… creo que tenía que instalar una versión mucho inferior para evitarlo. Pero bueno, esta app la puedo usar para las foto-esferas, las panorámicas y esas mierdas y el vídeo grabarlo con la nativa o con la FV-5. No descarto otro día entretenerme probando versiones anteriores para ver si doy con la más reciente que funciona grabando a 1080 o 4K.

Otra opción sería irme a instalar un portde la cámara del móvil Google Pixel que circula por los foros. La pega es que es para móviles con Magisk instalado en lugar de SuperSU, los que usan SuperSU deben modificar una línea del build.prop pero claro… cada vez que actualice la semanal tendré que volver a cambiarlo. Ya veremos… quizá me animo luego a la tarde.

Y poca cosa más… el móvil va fino fino y cada vez me gusta más, ya tengo ganas de poder probar la cámara en condiciones ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario