domingo, 1 de octubre de 2017

Estrenando el Redmi Note 4 Global


Finalmente el viernes llegó el móvil, para mi tranquilidad y mi alegría. Lo abrí en ese momento aunque me esperé a la tarde a hacer el cambio de todo. El móvil es una pasada, muy bonito, la combinación de negro con plateado oscuro queda muy bien y la línea del móvil es más bonita que en el que tenía antes. La sensación en la mano es de ser más fino ya que la parte de los bordes es más fino aunque el grosor real es solo unas décimas de milímetro menos. Ya en casa le puse la funda que me llegó hace un par de semanas y queda como un guante, es finísima y parece que no lleve nada.

Cuando me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader me encontré con un problema muy jodido... Me saltó un aviso de que tenía que esperar 72h para poder desbloquearlo ya que acababa de vincular mi cuenta de Xiaomi con este móvil. Parece ser que es una medida de seguridad de Xiaomi para que si te roban el móvil no puedan desbloquearlo rápido.
Así que me tengo que esperar al lunes por la tarde para poder desbloquearlo y obviamente para poder cambiar la ROM a Xiaomi.eu. Ayer justo me encontré con un amigo que también tiene el móvil y él sí que tiene la versión de .eu con MIUI9 así que pude constatar que ya tiene la opción de pantalla divida :D Así que el lunes en cuanto pueda hago el cambio.

Lo que sí que hice fue cambiarme ya de móvil, recuperar con la copia de seguridad de Xiaomi casi todas mis apps y toda mi configuración. El lunes me tocará borrarlo todo pero no quería estar el fin de semana sin este móvil. El Redmi Note 3 Pro ya lo tiene desde el viernes mi mujer así que todos contentos.

El viernes dejé que se apagara el móvil con la carga que venía de fábrica y lo cargué del todo ayer por la mañana. Ahora mismo llevo 24h de uso de móvil y 5h30min de pantalla y el móvil está al 50% de batería... veremos como llega  al 0% pero siendo el primer ciclo de carga completo la perspectiva es muy buena.

Por cierto, el móvil me venía precintado y con la ROM Global estable oficial y nada más conectarlo a internet ya me saltó la actualización para android 7 :P Además en cuanto lo encendí hice la comprobación del hardware y no me lo podía creer! El móvil me ha venido con la cámara trasera del sensor Sony IMX258 :O Ni Samsung ni Omnivision! No me puedo creer la suerte que he tenido comprándome el móvil tan tarde y teniendo el mejor sensor de los tres que me podían tocar. Reasmente pensaba que sólo podía aspirar a tener el sensor Samsung y rezaba porque no me tocase con el sensor Omnivision. Y al final tengo Sony :P y con pantalla Tianma, que se supone que es la buena.

En fin, seguiré comentando cosas pero sin duda es un gran móvil por 128€ E^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario