viernes, 6 de octubre de 2017

Viernes, sin actualización y el regreso de Magicka


Llegamos al viernes pero no tenemos actualización. Ya advirtieron que no habría actualización hasta el lunes, no sé si porque cambiaran de día del viernes al lunes o si por las fiestas en China. Total, veremos si tenemos alguna novedad interesante o si se limitan a mejoras internas. También a ver si sacan por fin MIUI9 para el Redmi Pro de mi cuñado, que seguro que lo agradece. Este finde lo tendré ocupado con el proyecto de cumpleaños así que no espero demasiado ocio.

El otro día me volví a instalar el juego de Magicka y estuve jugando unos veinte minutos. Me parece un juego muy adictivo y en el que las posibilidades de ataque son tan grandes que nunca te aburres probando cosas nuevas. La verdad es que lo disfruté poco en el nuevo ordenador porque tenía otros juegos a los que me apetecía más jugar. Ahora que ya me pasé el Dying light (aunque volví a jugar el fin de semana pasado) quizá puedo dedicar esos ratos cortos a este de los magos.

Poca cosa más… la verdad es que estoy muy muy disperso últimamente, el otoño no me está sentando demasiado bien… Disfrutad del fin de semana que pasa enseguida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario