lunes, 30 de octubre de 2017

Vuelta al lunes con un poco más de orden

Vuelta al lunes. El fin de semana ha pasado rápido y tranquilo. El viernes por la noche descubríamos que la nueva temporada de stranger things ya estaba disponible y el domingo antes de las siete de la tarde la terminábamos de ver. Ha sido un maratón considerable aunque de proporciones menos épicas que el de la primera temporada que la vimos prácticamente en un día. Fuera de esta anécdota la nueva temporada nos ha gustado mucho, quizá no tanto como la anterior pero sin duda ha merecido la pena la dedicación de casi 9 horas del fin de semana.

Aproveché la mañana del sábado para ponerme a ordenar el armario ante la inevitable llegada del frío. Puse en práctica las cosas aprendidas tanto en el documental de “minimalism” como en el libro de “La magia del orden”. Me deshice de una bolsa con unas cuantas piezas de ropa y lo demás quedó bien ordenado según el uso que le voy a dar. No tardé demasiado en conseguirlo y eso me hace sentir bien :D Pienso que hay algo realmente pacificador en la acción de ordenar y reducir nuestro número de posesiones… Tenemos todavía pendiente poner verdadero orden en la “Habitación de los menesteres” que es como llamamos a nuestra tercera habitación. Esta tarde si tengo ganas me pondré a ello ni que sea una hora. La anterior semana (o la anterior, no recuerdo) pusimos también bastante orden en nuestros escritorios… eso sí que llevo trabajo y tiramos varias bolsas de basura (ya lo puse otro día). En sí yo creo que tendríamos que ponernos a ordenador todos y cada uno de los espacios de nuestra casa… hay tantas cosas que no usamos y que no necesitamos… Otro gran propósito :P

Esta semana tendremos un festivo en el medio así que en cierta manera mañana es como un nuevo viernes y el jueves será como un nuevo lunes u^^ Qué palo! En fin, poca cosa más… ya tengo ganas de que llegue la hora de irme para mi casa… así me podré poner a leer y también a ordenar :P Quiero limpiar muchas cosas que tengo por el medio. Ánimos y caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario