lunes, 16 de octubre de 2017

Vuelta a la rutina con ganas de leer


Vuelta al lunes después de muchos días sin escribir. Me pasé la primera parte de la semana abducido por la preparación del cumpleaños y la segunda mitad estuve de viaje en Atenas. Hace mucho tiempo que ya no me dedico a comentar mis peripecias por el mundo así que solo diré que Atenas es una ciudad que merece ser visitada al menos una vez en la vida. Situarnos delante de las edificaciones de la Acrópolis teniendo en mente que se construyeron hace 2.500 años nos hace reflexionar sobre lo grandiosas y espectaculares que debieron parecer en aquellos tiempos. Todo lo demás fue muy bien, los vuelos, el hotel… todo perfecto y sin contratiempos. El regreso ayer a casa supuso poner en orden el hogar y eso llevó tiempo. Aún así tuvimos tiempo para volver a ver el Show de Truman, después de muchos años de haberla visto. Creo que la vi con una conciencia y una adultez que no tuve la primera vez que la vi. A veces conviene volver a ver, varios años después, una película que ya hemos visto para comprobar cómo hemos cambiado y qué nuevas cosas somos capaces de percibir. Esta vez me di cuenta de muchos detalles sutiles y creo que llegué a una comprensión más profunda de las motivaciones del personaje principal. Haced la prueba.

El domingo también me afané en actualizar mi móvil a la nueva semanal que salió el viernes (la v7.10.12). Todo como la seda y parece que incluso va un poco mejor. Se ve que había algún fallo con el flash en el disparo automático y yo me enteré porque ayer por la noche me saltó una nueva actualización v7.10.14 para arreglarlo. Nuevamente volví a descargar e instalaé. El móvil en este viaje me ha ido de perlas y he podido comprobar lo bien que va la cámara (en comparación con la del redmi note 3 pro) y lo bien que graba la cámara de google con su estabilizador electrónico de imagen (EIS). Hice un vídeo aguantando el móvil con la mano y parecía grabado con trípode. Por cierto, hoy he participado en el sorteo de un Mi 5X. el móvil que me hubiese gustado tener en lugar del Note 4X. Os imagináis que me tocase :O?? Sin duda me cambiaría a ese móvil, aún teniendo menos batería porque es mucho más fino y tiene una doble cámara trasera muy superior a la que tiene el 4X:P Soñar el gratis.

Este viaje me ha servido, en el avión, para seguir leyendo el libro de “La Playa” que comencé en verano. He ido leyendo a buen ritmo y ya estoy cerca de la mitad. Espero poder terminármelo pronto porque ya tengo ganas de ver cómo termina y de poder ver la película a continuación. Leer en el kindle me ha hecho plantearme el dilema de si arreglar mi kindle o no… una pantalla nueva me costaría unos 30€ y no sé si realmente lo necesito porque con el kindle de mi mujer ya puedo leer siempre y cuando a ella no le vuelva a picar también el gusanillo de la lectura. En fin… podría ser un regalo de navidades… Por otro lado hay e-readers baratos que me costarían poco más de esos 30€… no sé… veremos. El caso es que estoy volviendo a pillar el gusto por la lectura, a ver si me centro en dedicarle un rato al día.

Y poca cosa más… ya hemos pasado el primer día de la semana y el viernes está un poquito más cerca. Ánimos a todos y caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario