jueves, 2 de noviembre de 2017

Comenzando y retomando series

Otro post. Hoy estoy que lo peto xD No sé si haré otro post popurrí o si me quedará un post decente sobre algún tema concreto (ya sabéis cómo me gustan los posts popurrí :P).


El martes por la tarde comenzamos a ver la serie “Las crónicas de Shannara” animados por una prima de mi mujer que nos había insistido en diversas ocasiones que la serie merecía la pena. De momento hemos visto cuatro capítulos y así de primeras la serie me ha parecido muy interesante. Está ambientada en el planeta tierra pero una cantidad indeterminada de tiempo en el futuro. En ese futuro algo pasó con los humanos como los conocemos ya que no quedan más que ruinas cubiertas de vegetación de lo que una vez fueron nuestras construcciones. En ese futuro comparten el mundo diversas razas fantásticas como los elfos, los trolls, los gnomos y por supuesto los humanos. El plot es un poco largo de explicar pero digamos que hay un árbol sagrado milenario que mantiene a raya al mal y por alguna razón ha entrado en el final de su ciclo de vida y está muriendo. Con su decadencia hay demonios que están escapando de su encierro y atacando a las razas. La princesa de los elfos, la elegida, deberá llevar la nueva semilla del árbol sagrado a un lugar desconocido para que germine y pueda volver a su reino para plantar el nuevo árbol sagrado. Así dicho parece sencillo pero la historia está plagada de aventuras y dificultades, así como de muertes (porque no escatiman en violencia).

Dicho esto, nos situamos con varias series que podemos ver o que estamos viendo: Big Bang Theory (está decayendo mucho y las esperas entre capítulos se hacen muuuy pesadas), The good place(la devoramos en poco tiempo y ahora estamos a la espera de nuevos capítulos… quizá nos esperamos porque es una mierda ver uno de 20min cada semana –aunque con BBT lo hacemos u¬¬), Modern Family (tenemos todos los capítulos que han ido dando de la nueva temporada pendientes de ver –que son pocos- y la idea es la misma… irnos esperando y cuando estén todos verlos seguidos). Y ya está, veíamos más series pero las tenemos abandonadas… Ni nos planteamos ver la nueva de Anatomia de Grey, ni terminamos de ver la anterior de Scandal, tenemos pendiente la última de iZombie, la segunda de Daredevil, tenemos a medias la de la Liga de la justicia… hay muchas opciones pero pocas ganas. Yo tengo pendientes los nuevos de The Walking Dead pero quizá me espero a que la temporada esté más avanzada o hasta que hagan el parón de navidades a mediados de diciembre. De momento han dado dos, quizá los veo… según cómo me pille. También podría volver a retomar House of cards que no sé ni por cual temporada iba… el caso está en que sabiendo que se va a terminar sí que podría retomarla para así darle un cierre (aunque tardará en terminar así que no hay prisa).

Poca cosa más… jueves terminado, mañana viernes y otro fin de semana de descanso que comienza :D Mañana espero volver a escribir pero por si acaso ya os deseo un buen finde ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario