miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mitad de semana cruzando los dedos por un Mi A1


Bueno, mitad de semana. No voy a decir que la semana se me está pasando rápido porque sería mentira. La verdad es que se me está haciendo asquerosamente lenta. Ayer fue una tarde mierder, en una escala de mierder del 1 al 10 yo diría que estaba sobre el 8 u 8 con algo. Encima hoy hay huelga general en Bcn y hemos tenido que salir media hora antes de casa (a las seis y media) y todo y con eso casi nos quedamos atrapados en la Ronda Litoral a la altura del Forum. Por suerte mi mujer ha sido lista y nos hemos salido por la mina dando un rodeo para volver a coger la Ronda un par de entradas más adelante. Con eso nos hemos ahorrado quedarnos atrapados y solamente hemos tardado 35 minutos pero tengo una compañera que se ha tirado casi 3h para llegar por estar las carreteras cortadas. Así que no me puedo quejar porque hemos tenido muchísima suerte. Ahora faltará la vuelta, veremos si no nos tiramos media vida en alguna autopista que esté cortada (podcasts y paciencia).

Hoy he participado en el concurso de un Xiaomi Mi A1, exactamente igual que el Mi 5X pero con Android One. De hecho cuando me compré el mío ya sabía de la existencia del 5X y realmente lo hubiera preferido… pero claro, este valía unos 190€ y el mío me costó 128€ y todo y con eso he mejorado bastante. Pero si me tocase ya sería otra historia… :P Me pasaría al A1 sin dudarlo aunque tenga menos batería porque realmente tendría dos días de autonomía y ganaría con la doble cámara. El tema de Android One me da bastante igual porque en sí el mío ya tengo una ROM basada en Android puro. El móvil se puede comprar en China por 185€ :P por si a alguien le interesa. Total, lo de siempre, que de ilusión también se vive y yo ahora mismo estoy en ese concurso y también en el de un móvil Maze Blade y una Nintendo Switch. Si toca, genial! Si no… pues a seguir participando :P

La mayor aspiración que tendré hoy es la de quedarme en casa tranquilo sin ninguna obligación (más allá de las escogidas por mí). Quizá ponerme a leer un rato para seguir avanzando. Dormir un rato o ponerme a ordenar los archivos del móvil y las fotos del ordenador (eso ya serían varias horas y habría que hacerlo en varias fases). Más luego meterme música en el móvil, que ahora mismo tengo poca :P

Bueno, aquí seguimos, a unas horas de volver a casa y con la incertidumbre de si tendré algún problema. Nos lo tomaremos con paciencia ^_^ Caña al miércoles que ya solo quedan dos días para el fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario