martes, 5 de diciembre de 2017

Limpieza y nueva serie


Llegamos al martes que es como un viernes. La mar de contento, oiga! Ayer hice una primera aproximación a la centralización de contenidos digitales en mi hogar (qué bien suena). Puse a trabajar al programa Duplicate Cleaner junto al disco duro USB 3.0 y eliminé una serie de duplicados que ya tengo tanto en mi PC como en el NAS. Creo que al final eliminé unos 70GB de archivos… yo flipo con la cantidad de duplicados que acumulo… Estaría genial ponerme a ello en este puente.

Ayer empezamos a ver la serie alemana de Netflix “Dark”. La premisa dice así (según wikipedia):

“La desaparición de dos niños pequeños en un pueblo alemán ilumina las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que se extiende por tres generaciones.”

Solamente vimos el primer capítulo pero a mí me gustó mucho. El ambiente que genera es bastante perturbador y cada minuto que pasa se van desplegando los personajes y la trama haciendo que quieras seguir viéndola para saber más. De hecho no tengo ganas de dejar de hacer nada más que no sea verla :P Además es una buena oportunidad para escuchar algo en alemán, un idioma tan distinto al nuestro… ^_^ 10 capitulitos de nada que espero que me dejen con la boca abierta.

Por cierto, a día de hoy todavía no me han enviado el paquete que compré el lunes pasado en gearbest… una mierda bien grande porque eso supone que me llegará más tarde y empiezo a dudar mucho si lo tendré para navidad o incluso para reyes… Una pena, pero mira, la cosa ha salido así, qué le vamos a hacer. Cuando por fin me lo envíen ya diré qué es xD
Poca cosa más… llegamos al final del martes que es viernes y ahora ya me puedo relajar hasta el próximo lunes :D Disfrutad del puente los que podáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario