viernes, 1 de diciembre de 2017

Viernes, novedad de xiaomi y regalito for me

Llegamos al viernes y estoy contento porque mi compañera finalmente se queda con nosotros. Desde dirección han conseguido crear un nuevo puesto  por lo que no tendrá que marcharse. :D Poco más que añadir. Cambio de tema.

Ayer escribía en twitter que había actualizado el kernel del móvil a la v8. El Kernel Electrablue de momento me está funcionando muy bien con unos resultados de batería y de rendimiento muy buenos. El cambio de la v6.1 a la v7 sí que noté un cambio de rendimiento bastante grande hacia mejor. Con la v8 tampoco he notado mucho cambio pero según el desarrollador hay muchos cambios de mejora. Eso sí, me dejó de funcionar la app de Youtube :S me metí en el foro de xda para decirlo pero vi que ya lo habían comentado y el desarrollador ya ha solucionado el tema. A partir de ahora sacará una versión para Nougat y otra para Oreo. Así que después de flashear la versión de Nougat ya me vuelve a funcionar sin problema. El móvil me funciona de lujo y la verdad es que estoy muy contento con el cambio. Ahora estoy más que acostumbrado a haberme olvidado de MIUI y la verdad es que estoy muy contento con RR con su aspecto de android puro vitaminado.


Por cierto, sigo al día de las novedades que se van escuchando (y viendo) de Xiaomi y la verdad es que me tiene flipado lo que se ha filtrado de la gama redmi note 5. Los rumores apuntan a una disminución muy notable de los marcos y un consiguiente aumento del tamaño de la pantalla (5.7 o 5.9”), además de un cambio a la relación 18:9 (2:1). Habrá que verlos y habrá que ver los precios pero se habla de tres versiones con tres precios distintos de 89 a 159€… Veremos xD Yo tengo que estar con mi móvil un mínimo de un año o año y medio porque si no en casa ya me capan xD Eso sí, si me tocase un móvil en algún concurso… entonces sí que me lo podría cambiar :P.

Estoy esperando que me envíen un futuro regalo que compré esta semana por gearbest. Hice un pequeño lío y eso ha hecho que retrasen el envío pero espero que entre hoy y mañana salga finalmente para aquí. Los pedidos de Gearbest suelen tardar bastante menos que los de aliexpress en llegar así que espero tenerlo por aquí para mediados de mes y a tiempo para ser un genial regalo de navidades ^_^ Me reservo la sorpresa de momento, pero es algo que llevo queriendo desde hace mucho tiempo y por fin lo he podido comprar muuuy barato.

Poca cosa más, el viernes ya está para disfrutarlo y espero que este fin de semana me traiga mucho descanso y mucho ocio. Caña al viernes, amijos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario