lunes, 8 de enero de 2018

Estampado por la dureza del lunes a la espera del regalo que no llegó

Vuelve a ser lunes y esta vez sí que sí… no nos queda otra que remangarnos y hacernos a la idea de que tenemos por delante una semana completa de 5 días y de que no volveremos a tener festivos hasta dentro de muchas semanas. Hoy, por eso de hacerlo interesante, la vida nos ha premiado con una hora y media de caravana para llegar al trabajo. Hemos madrugado a las 6.30 y hemos salido a las 7.40 para terminar llegando al trabajo a las 9.15, genial! Asco infinito para los días de caravana como estos. Hoy faltará la vuelta a casa pero de momento ya hemos visto que la normalidad ha vuelto más allá del extremo en el tema de tráfico. Cada vez tenemos más ganas de venirnos a vivir más cerca del trabajo, ganaremos en salud mental, seguro.

Justo esta mañana he mirado la info de seguimiento del regalo que he estado esperando estas navidades y desde la primera y única actualización a finales de noviembre no había vuelto a salir nada. Justo al mirarlo ha salido que hoy día 8 el estado era de “aceptado”. Por un momento me he rallado pensado que si justo ahora había sido “aceptado” quizá comenzaría su viaje. Pero no, he mirado el tracking de la última cosa que compré y recibí y resulta que después del “aceptado” al día siguiente fue cuando lo recibí. Así que tengo muchas esperanzas en que mañana pueda ser el día que lo reciba :P Veremos!

Al final sí que pude hacer maratón de black mirror y creo que vi 3 capítulos, más alguno más que he podido ver el fin de semana así que ahora mismo sólo me queda el último capítulo y según dicen es uno de los mejores. No creo que pueda verlo hoy… así que paciencia, tendré tiempo en otro momento. Por cierto, estuve mirando alguna app para controlar la xbox360 (la uso para ver netflix) desde el móvil y resulta que hay una app de Microsoft que sirve para eso. Es un poco engorrosa porque cada vez que desbloqueo el móvil y voy a la app tarda varios segundos en conectar con la consola, incluso aunque ya la tenía en primer plano. Estaría bien encontrar una alternativa que use el emisor de infrarrojos de mi móvil (ya que por suerte lo tiene), encontré una que era de pago e iba bien pero… no la he encontrado pirata :S

Espero poder quitar los adornos de navidad esta tarde, veremos si no me lío con alguna otra historia. Me gusta estar en familia y compartir los momentos pero… ya tocaba que se acabara la navidad. Es época de excesos en muchos sentidos y creo que la gente pierde el verdadero sentido de esta festividad cristiana. Súmale que yo no soy cristiano y ya… PUM qué sentido tiene?  Así que espero poder recogerlo todo y dar carpetazo por fin a estas fechas tan entrañables.

Otro tema, justo hoy ha finalizado la permanencia que tenía con Jazztel!! Ueee!!! Así que no tardaré mucho en pirarme a otra compañía, Pepephone seguramente, dónde ya estoy con el móvil. De esta manera tendremos los dos móviles de casa y la fibra en la misma compañía y pagando unos 11€ menos de lo que veníamos pagando hasta ahora. Ah y doblando la velocidad de bajada de 50MB a 100MB de fibra simétrica! Lo que mejorará también mucho será el router porque la wifi del router de Jazztel es una puta mierda! Me llegaba al móvil (que encima tiene banda 5GHZ, cosa que el router no) 20mb de bajada… y el acceso al NAS iba muy lento… incluso alguna vez desde la habitación se me paraba la reproducción de VLC cada dos por tres… en fin, espero poder cambiar pronto, es ponerme una tarde a hacer la gestión. Os animo a que reviséis el tema internet en casa… se puede ahorrar mucho al año sin perder (incluso muchas veces ganas).

Poca cosa más… lunes pestoso… muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario