lunes, 22 de enero de 2018

Lunes asqueroso con tarjeta gráfica a la vista

Vuelta al lunes. El fin de semana ha pasado volando y hoy toca volver a madrugar. Ha sido un fin de semana que se me ha hecho extremadamente corto y la sensación de no haber disfrutado ni descansado nada se me ha quedado instalada. Estoy muy desganado de todo y esta mañana me he levantado con el mismo dolor de cabeza con el que me fui a dormir, así que solo tenía ganas de quedarme en casa para no hacer nada. Pero no, toca irse a trabajar y toca trabajar por la tarde. Tenemos alguna obligación que otra que cumplir después del trabajo así que cuando lleguemos a casa ya será de noche. Cenar, dormir y vuelta otra vez.

Al final ya he decidido que para mi cumpleaños quiero la tarjeta gráfica, la rx 560 de 4GB GDDR5. Me quedan casi 3 semanas pero seguro que pasará rápido. Espero que el cambio me de pie a una pequeña revolución en los gráficos de mi ordenador (que son bastante decentes) y que ya tenga pc actualizado para mucho tiempo con este cambio después de dos años de la primera versión. Luego faltará ver cuánto tiempo puedo dedicar a jugar… porque por ejemplo desde que tengo el ratón nuevo (Kult300) creo que he jugado máximo 1 hora o 2 como mucho… En fin… la vida adulta es así, qué le vamos a hacer.

Poca cosa más, realmente, hoy es un día de esos de neblina, de querer quedarse en casa para no hacer absolutamente nada. Ánimos a todos, a mí el primero. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario