lunes, 12 de febrero de 2018

Lunes lluvioso con LineageOS 15.1 en el punto de mira

Lunes asqueroso, de lluvia, de mucha lluvia. Volvemos a comenzar la semana con un día terriblemente gris. Este fin de semana he hecho como tres lavadoras y ayer antes de irme a dormir, después de revisar la app del tiempo, tuve que recoger toda la ropa que estaba fuera. Ya la semana pasada fue tan de lluvia mierdosa que tenía mucho atraso así que la cantidad que lavé este finde ha sido considerable. Menos mal que entre el sábado y el domingo no llovió y pudimos acabar con todo lo pendiente. Ahora a ver si se seca en casa.

El fin de semana ha sido muy perro y la sensación de no haber hecho absolutamente nada de provecho es bastante grande, por desgracia. Pegué cuatro tiros en el L4D2 y me dio la sensación de que es un juego de broma (tiene 10 años) comparado con insurgency. Por cierto lo jugué con los gráficos al máximo y a 1080p. Para empezar no deja ni apuntar con el arma… se dispara al bulto, como en los counter strike de toda la vida. No me quejo porque me mataran en las dos ocasiones que jugué, me quejo con razón… es un juego palomitero de pegar tiros sin parar. La segunda partida prácticamente me dejé matar, me entró la fiebre del héroe y cuando ya casi tenía un pie puesto en el helicóptero de evacuación decidí volver atrás a rescatar a mis tres compañeros caídos… craso error y el motivo de mi muerte xD. Vendrán nuevas sesiones de juego y espero poder retomar algún que otro título que tengo abandonado.

Ayer descubrí que hay una ROM no oficial de LineageOS (LOS) basada en android oreo 8.1 con Project treble y que por lo que parece no tiene bugs… algún día me tendré que pasar a android 8, aunque en sí me estoy esperando a que saquen una versión los de Resurrection Remix (mi actual rom). Pero me imagino que estos no la sacarán hasta que los de LOS no saquen versión estable oficial así que… me he llegado a plantear dejar de esperar y probar LOS 15.1 (que es la versión basada en android 8.1). Pero eso supondría, por supuesto, hacer instalación limpia y borrar absolutamente todo lo que tengo… mi configuración, mis apps… todo… y eso me da una pereza tremenda así que ahora mismo la balanza está en el NO rotundo porque teniendo en cuenta lo configurado que lo tengo todo, el kernel nuevo y las apps custom… paso.

Poca cosa más… comienzo la semana con un tiempo horrible, espero que mañana ya esté mejor el clima porque hoy solo tenía ganas de quedarme en casa y he tenido que madrugar y comerme una hora de caravana para ir a trabajar. Espero que la tarde no llueva y que me pueda quedar en casa tranquilo.

En fin… a aguantar el chaparrón lo mejor posible. Muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario