miércoles, 14 de marzo de 2018

A la espera del nuevo juguete: Amazfit bip


No me esperaba para nada que me iba a hacer con este smartwatch pero la verdad es que cuando he visto el precio y lo que hacía me ha empezado a picar el gusanillo. Echando la vista hacia atrás he visto que la Mi Band 2 la estrené en julio de 2016, por lo que en unos meses ya hará dos años que la tengo. De mi cumpleaños reuní algún dinero y todavía tenía algún remanente a la espera de encontrar alguna cosa interesante que comprar. Así que no me ha costado demasiado decidirme :P Resulta que el smartwatch de Xiaomi Amazfit bit está en aliexpress plaza por 58€ con envío desde España. Gracias a un cupón me ha salido por 55€ así que máximo a principios de la semana que viene lo estaré estrenando. La Mi Band 2 lo más seguro es que la ponga a la venta por 10-15€ así que encima me marcaré un buen plan renove.

Este smartwatch tiene las mismas funciones que tiene la miband2 pero con el añadido de que tiene GPS con glonass, una pantalla más grande y un aspecto es más bonito y más de reloj (me recuerda al pebble). Otra cosa a destacar es que se le pueden cambiar las carátulas y la batería dura un mes sin problemas… Ya tengo ganas de estrenarlo ^^

Link de compra: Aliexpress.plaza

No hay comentarios :

Publicar un comentario