miércoles, 21 de marzo de 2018

Popurrí de mitad de semana

Mitad de semana, tarde de cumple y ganas de que llegue el fin de semana. Tengo pendiente probar un programa para Windows que he encontrado para poder editar las watchfaces del Amazfit Bip. Lo que uso ahora es una app que tiene un catálogo de algunos cientos pero no hay ninguna con los días de la semana en castellano. Mi intención es coger la que más me gusta (que ahora mismo estoy usando) y modificarla para que salgan los días en castellano. Estoy muy contento con el reloj porque la pantalla se ve muy bien en exteriores y la información se puede leer sin problemas en ella. La mejora ha sido muy considerable y la verdad es que el precio es muy ajustado. Ya comentaré el programa si consigo tener éxito.

El domingo empecé a ver una serie documental en Netflix de 6 episodios que aborda el caso de un culto que se estableció en Oregón (USA). Lo más curioso es que el líder era el famoso guru Osho, conocido como Bhagwan Shree Rajneesh antes de que se cambiase el nombre por uno más “comercial”. He visto libros suyos en muchos sitios aunque nunca he leído ninguno. Solo he visto el primer capítulo pero la verdad es que es para flipar en colores con el fanatismo de la gente y con la capacidad del ser humano de endiosar a una persona. El pavo tenía una capacidad asombrosa de cautivar a los que le escuchaban, con una mezcla de espiritualidad y rebeldía con los establecido. Pero luego se paseaba con su Roll royce y tenía a su adeptos trabajando jornadas de 14h… por no hablar ya de los escándalos sexuales ya que promulgaba el amor libre… ¬¬ El documental se llama “Wild wild country” y recomiendo que lo veáis. Al menos ahora cuando vea un libro del tal Osho me acordaré de las cosas que hizo…

Poca cosa más, finalmente compré otro purificador de xiaomi para mi madre :P estamos a la espera de que llegue. A ver si con esas se reducen sus malestares por la alergia al polen y ya de paso ganamos todos si se reduce el olor a tabaco de su casa ^_^. Aquí, difundiendo la marca Xiaomi… si me llevase un euro por cada adepto que les he brindado… xD Ánimos a todos y caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario