martes, 10 de abril de 2018

A la espera de un nuevo gadget

Iba a contar penas, pero paso :D Estamos a martes y ya queda menos para llegar al fin de semana. Ayer justo llegó el purificador de mis padres así que seguramente me acercaré mañana a su casa para ponerlo en marcha y enseñarles cómo va. Va a ser un gran qué porque creo que puede ser la manera definitiva para dejar de oler a tabaco cada vez que vayamos :P (porque dejar de fumar no es una opción xD). Además de que mi madre también tiene alergias y seguro que le ayuda un montón. Por cierto, cuando fui al centro comercial Gran Via 2 a la tienda de Xiaomi vi que ya lo venden. Y encima a un precio muy muy bueno de 120€, con 2 años de garantía y clavija europea. Menos mal que el de mis padres lo compré con un cupón y en lugar de 135 me costó 115… lástima el haber tenido que esperar porque si lo hubiese sabido no valía la pena esperar por 5€ de diferencia. Por cierto, que fui a la tienda de Xiaomi a buscar la báscula :D y desde el viernes ya la tengo! Ya haré post pero es muy interesante el tema de las medidas corporales que toma (spoiler, me dice que tengo que hacer ejercicio u^^). Lo dicho, ya haré post.

Ayer descubrí un gadget muy interesante y la verdad es que fue una cosa de pim pam pum. La verdad es que es curioso porque la semana pasada vi a una mujer asiática con unos cascos inalámbricos como los Air pods de Apple, pensaba que lo eran, y pensé “no veas con la china” (que quizá no era china, pero es lo más probable). Así que cuando ayer me salieron como sugerencia en la app de aliexpress lo flipe. Entre 10-12€ unos cascos BT (i7s TWS) al más puro estilo Air pods. En varios colores aunque el blanco y el negro son los más bonitos (para mí). Tienen una autonomía de 4h en funcionamiento y 100h en espera (porque se pueden usar para llamadas porque tienen micro). Vienen con un estuche para transportarlos que además funciona como base de carga. Yo los veo una pasada, supongo que la calidad no será impresionante pero la verdad es que para escuchar canciones, ver vídeos y hacer llamadas tampoco necesito que sean HI-FI. No soy muy exigente en general con el sonido. Además, se puede vincular uno o los dos a la vez por si queremos escuchar por un solo lado o si queremos tener sonido en estéreo. Pues junto con una compañera (que fue la que me animó a pillarlo en cuanto lo vi) hemos cogido uno para cada uno junto con un dongle Bluetooth por USB para enviar el sonido desde el Pc. El Dongle también me funcionará para la Raspberry pi 2 si al final el otro viejo que tengo no funciona. Por 3€ que costó el dongle no merece la pena ni preocuparse xD

Os dejo los enlaces de compra por si os interesa. No puedo esperar a probarlos :P es una bomba por los 10€ que me han costado!

PD: después de comprarlo he visto que de i7S TWS hay varios fabricantes que los hacen... yo los he pillado de uno llamado "bewot", espero haber elegido bien... si no... pues wallpop xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario