viernes, 20 de abril de 2018

i7s TWS: Estrenando auriculares Bluetooth


Con todo mi asombro ya tengo, desde ayer, los cascos bluetooth. Se trata del i7S TWS en color blanco con una cajita de transporte y de carga. A mí me parecen unos auriculares excepcionales para el precio que tienen (recordemos que me han costado 10€ y que me han llegado en 10 días desde la compra). Sí que es cierto que la veces que los he usado cuando no hay sonido escucho un ligero sonido electrónico… algo así como interferencias o no sé yo. Pero en cualquier caso con la música funcionando a un volumen normal no se aprecia prácticamente. Teóricamente tienen una duración de batería de 3-4 horas y lo bueno que tienen es que el estuche de carga tiene una batería de 1.000 mAh lo que hace que si no podemos conectarlos a una fuente de carga los podremos cargar con la propia caja unas 5-6 veces (muy útil si estamos unos días fuera).
No soy ningún experto en sonido por lo que mi opinión no es ni muy compleja ni muy profunda pero bueno. Decir que a mí me parecen muy decentes para el precio que tienen y la comodidad de poder estar sin cables o de compartir uno de los dos auriculares con otra persona sin tener cables de por medio es toda una ventaja. La idea es llevarlos siempre encima para poder escuchar música (o contenido) sin cables en cualquier momento. Obviamente me imagino que no estarán a la altura de otras opciones parecidas que cuesten sobre los 30-50 euros pero vuelvo a decir lo mismo, no soy ningún sibarita y a mí ya me parecen bien. Yo por el precio que tienen los recomiendo.
Podéis encontrar el link de compra aquí:


1 comentario :

  1. con todo mi asombro ya tengo, desde ayer, los cascos bluetooth. Se trata del i7S TWS en color blanco con una cajita de transporte y de carga. https://consejoscomunales.net/cultura-tiahuanaco/

    ResponderEliminar