viernes, 6 de abril de 2018

Simplemente viernes

Llegamos al viernes, por fin. La semana se me ha hecho asquerosamente larga pero por suerte ya estamos en el último día de trabajo de la semana. Ayer por la tarde conseguí preparar el boot-USB con Lubuntu 17.10 (a finales de mes saldrá la 18.04, ya actualizaría aunque quizá incluso llego a instalar esa) pero no entré a instalar nada porque tengo que asegurar el contenido del portátil. También localicé una micro-SD de 4GB y otra de 16GB para el proyecto con la RBP2. Lo mismo, descargué recallbox pero no entré a instalarlo… Y mi móvil… pues caca de la vaca también. No he tenido manera de hacer funcionar el Dolby así que tendría que mirar de hacer instalación limpia… veremos! Pero vamos, que el móvil funciona con todo lo de más.

Poca cosa más, espero poder disfrutar del fin de semana todo lo que me dejen… Muchos ánimos a todos! Urgen cambios, quiero cambios, los tengo claros, SOLO hay que ponerse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario