miércoles, 9 de julio de 2014

Fracaso intentando tener Popcorn Time en Raspberry Pi


Ayer dediqué una media hora a intentar poner el programa Popcorn Time en la Raspberry Pi, básicamente para no tener que poner mi portátil conectado a la tele (lo que es bastante coñazo).

El resultado fue totalmente negativo, no sólo porque el programa no es compatible con arquitectura ARM (el procesador de la RBP) sino que me doy cuenta de lo terriblemente lenta que llega a ser esta mierda de SBC. A ver, no digo que para aprender a programar y hacer proyectos no esté bien pero para usarla como un escritorio normal y corriente… ahí es donde pincha miserablemente.

Es por eso que queda descartada totalmente la opción de poner PT en la Raspberry… tendré que seguir poniendo el portátil al lado de la tele para conectarlo por HDMI.

Hoy por hoy creo que me cogería una Cubieboard2 por 59$/43€ (posiblemente la cubietruck 89$/65€) que es mucho más potente, aunque sigue siendo ARM y este problema no me lo solucionaría…

No hay comentarios :

Publicar un comentario