Easter Egg sobre el autor

[Felicidades! Has encontrado un huevo de pascua en este blog! Los Dioses te acompañan y recibes un +25 a todas las tiradas que realices]


Soy Asturel, el creador de este Blog. Este Blog nació en el año 2005, concretamente un 17 de febrero bajo el nombre de "La Voz de Asturel" hospedado por Blogcindario, el servicio de Blogs de la página Miarroba, lugar dónde también creé mi primera página web antes que el Blog (ni siquiera recuerdo cuando!). Siete años después de su creación, criogenicé el Blog de Asturel en miarroba y me pasé a Blogger, dónde escribo desde entonces. Llevo pues, más de 13 años (en el momento de escribir esto) plasmando mis historias y mis desvaríos en la red.

Actualmente publico mis posts afincado en Badalona, la tercera cuidad más poblada de la futura República Catalana. Intento compatibilizar el trabajo con mi vida personal y con el ocio más absurdo.

Adorador de la informática, de Linux, del Software Libre y del Open Source. Sin profesión clara, autodidacta, aprendiz de todo y maestro de nada. Adorador de los juegos de rol, los juegos de mesa, los juegos de cartas y lo videojuegos. Servidor del Todopoderoso Cthulhu y ferviente creyente en la estupidez humana.

Tanto si has caído accidentalmente aquí como si eres un fiel lector del Blog, gracias por tu tiempo y por dedicar unos movimientos de ojos a leerme.

Qué la fuerza te acompañe!


Actualizado el 10 de mayo de 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario