miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mitad de semana con el móvil en camino

Mitad de semana, ni más ni menos, dos días y para casa :D Ayer descubrí las bondades del gestor de copias de seguridad de MIUI gracias a otro usuario del foro con un Redmi 3 pro. Este viernes en cuanto salga la actualización semanal haré un full wipe y restauraré para tener una instalación limpia. Aunque mi mente debería decir eso de “Pa’ lo que me queda en el convento…” porque el móvil está en camino y parece que la cosa va bien :D Revisemos su itinerario ^_^

El lunes 4 de septiembre por la tarde compré el móvil después de terminar de convencerme de que sí o sí me iba a comprar el móvil.
El miércoles 6 de septiembre el vendedor hace el envío que es recogido por la empresa de transporte
El jueves 9 sale de la oficina internacional de origen y es metido en un avión.
El viernes 10 llega a un país en tránsito y vuelve a salir hacia su destino, desconozco en qué medio

Así que el paquete está llegando, no sé dónde estará pero ahí va, día tras día, acercándose. Y en cuanto lo tenga le meteré la cuenta de Xiaomi para que así lo incluyan en mis dispositivos. Creo que al haber pedido ya el desbloqueo del otro móvil para este nuevo ya lo tendré concedido… ya veremos. Espero que no me venga con una ROM china de tienda :S Así solo tendré que meterle la ROM de developer por el actualizador y luego desbloquearlo en el ordenador. Qué ganas…

Aunque ayer descubrí que mi móvil ha mejorado en el tema de la cámara gracias a las actualizaciones… hice una prueba haciendo una foto al cabezón de Chuck Norris, de noche, en la habitación con luz artificial y el resultado me ha parecido asombrosamente bueno. Me esperaba una foto con algo de ruido al hacer zoom pero la verdad es que para un ignorante en fotografía como yo me parece más que aceptable… Eso me hace pensar que espero que la cámara de mi nuevo móvil sea mejor que la de este (que en teoría lo es). También os digo que use la app Camera FV-5 que te permite tocar algunos parámetros, aunque no toqué ninguno salvo el enfoque tocando la pantalla. Luego la pasé por snapseed de google y finalmente por pixlr para hacer un efecto desenfoque. Pero sí, yo noto una mejoría considerable desde que tengo el móvil, quizá no tanto desde hace un par de meses pero sí desde hace más de un año y medio que tengo el móvil. Ya miraré de hacer alguna foto comparada cuando tenga el nuevo móvil :P



Cambiando de tema ayer justo empecé a ver la sexta temporada de American horror, la del reality, me he saltado la del circo y la del hotel… simplemente no me apetecían. De momento el primer capítulo me pareció interesante y bastante escalofriante aunque no he notado el hype que sí noté con la primera temporada… Aunque hoy me han dicho otra serie que estaba muy bien llamada “The handmaid’s tale”, va de un futuro distópico en USA donde la tasa de natalidad ha caído casi hasta desaparecer debido a la infertilidad de las mujeres y donde un gobierno autocrático religioso secuestra a las mujeres fértiles para utilizarlas como reproductoras… veré el primero pero tiene pinta de ser bastante chunga.. Y poca cosa más hoy… caña al miércoles que mañana ya es jueves y nos despertaremos pensando “Mañana es viernes!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario