miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mitad de semana y aún sin móvil u^^

Sigo esperando, el móvil no ha llegado hoy. Espero que llegue antes del viernes, tiene dos días más. Además del ansia de quererlo tener entre las manos y de poder trastearlo está el tema de tenerlo para este fin de semana que será algo más largo de lo habitual gracias a un festivo local de mi trabajo. En casa ya tengo descargada la actualización a la última developer china y también la ROM de Xiaomi.eu semanal de la semana pasada. A este paso tendré que bajar la semanal de este viernes xD Pero bueno, tendré que armarme de paciencia porque además hoy tampoco era el mejor día para recibirlo porque tengo la tarde muy apretada y hasta la noche no hubiese estado libre para trastear. En fin, hasta aquí el update del tema móvil.

Estamos ya a mitad de semana, tengo muy poco que contar y los días van pasando entre la espera del móvil, la visualización de series, las obligaciones para el mantenimiento del hogar y el proyecto para el cumpleaños de un familiar. Así que… poco que contar. Hoy me he descargado tres apps para el móvil que usan material design y que al parecer están muy bien. Una es un reproductor de música, que si va bien me hara deshacerme del ya anticuado Apollo, otra de recetas de cocina y otra de motivación. Probaré las tres a ver qué tal y ya diré algo… si me acuerdo porque si me llega el móvil igual se me va la olla.


Como digo, poca cosa más. Mitad de semana y mañana será otro día. De la situación que estamos viviendo en Barcelona no digo nada… ya se verá pero la cosa pinta bastante mal…

No hay comentarios :

Publicar un comentario