lunes, 30 de octubre de 2017

De libros y kindle


Finalmente ya tengo libro para empezar el propósito de leer más. Todavía no he terminado el libro de la playa ya que me queda un 30% y dudo bastante que pueda terminarlo entre y mañana. Pero eso no debe impedirme cumplir con la idea de leerme un libro entre noviembre y diciembre. Hice la encuesta en twitter como experimento y solamente votaron 3 personas… bastante triste pero la verdad es que para mí ya es suficiente porque los tres votos han votado al mismo libro: “Los hijosdel capitán Grant” de Julio Verne. Así que en cuanto me acabe la playa comenzaré con ese. Todavía tengo que ver si lo cojo de la biblioteca o si lo consigo para el kindle. Hablando de Kindle, ahora mismo estoy leyendo con el kindle de mi mujer porque hace ya un montón de tiempo que el mío se estropeó. Una mierda porque el mío era más nuevo que el suyo pero mira… qué le vamos a hacer. Se me comenzó a joder la pantalla de tinta electrónica y llegó a un punto que se hacía imposible leer nada.

Llevaba tiempo con dudas sobre si comprarme otro kindle (aunque fuera de segunda mano), mirar alguna otra marca más barata (aún así era pasta) o incluso arreglar el mío. Finalmente este fin de semana he decido a tirarme a la piscina y me he comprado un recambio de pantalla para arreglar el mío. Así que por 20€, dentro de tres semanas si nada falla, tendré nueva pantalla y espero poder volver a disfrutar de su uso. Ya comentaré sobre el cambio y si todo ha ido bien. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario