martes, 7 de noviembre de 2017

Popurrí de martes

Veamos, estamos a martes y el frío parece haber llegado para no marcharse. Ya ha tocado poner la estufa en casa y la diferencia entre la estancia donde esta puesta y las que no (porque obviamente solo la pongo donde estamos) es una pasada. Al salir de casa llevo dos días que calculo mal y paso un poco de frío pero mañana ya no me pasará… mañana ya me llevo el abrigo xD. El año ya se acerca a su final y hay que intentar despedirse con alegría del 2017.

Google ha sacado una beta de una app nueva llamada Files Go cuya misión es ayudarnos a mantener nuestro teléfono limpio de archivos inútiles. Tiene alguna función más como intercambiar archivos pero para lo que realmente la he instalado es para eso… para ver si así puedo ir manteniendo limpio el móvil. Que con la tontería de tener 32+32Gb de almacenamiento (que realmente es menos: 23,5+29,48Gb) uno se lía a meterle cosas… Total, que esta mañana me he instalado la beta descargándola desde apkmirror porque aún no está disponible en Gplay y ya la tengo instalada. La he mirado por encima pero me ha parecido bastante útil para eso, para hacer limpieza. Os animo a probar.

Aún no me he terminado el libro :S! voy por un 79% así que algo avancé durante el fin de semana… el objetivo tiene que ser terminarlo esta semana! Sea como sea! Tengo que mirar de dedicarle aunque sea media hora cada día. Pero es que es tan difícil ponerse a leer… es como que siempre me apetece hacer otras cosas… Si hasta jugué al Dying Light este fin de semana en lugar de leer u^^. En fin… la pantalla del kindle está en camino aunque aún no ha salido de China. Sería genial tenerla para finales de la semana que viene aunque… no lo tengo tan claro. Paciencia, que mientras puedo seguir leyendo en el otro.

Por cierto, hoy me ha llegado un email de Pepephone y me han subido la tarifa de datos de 1Gb a 1,5Gb por el mismo precio: 5,9€! Ya he modificado mis límites de uso de datos en el móvil y ahora podré estar bastante más relajado a la hora de mirar cosas con los datos :P Aunque YTB seguiré casi sin tocarlo porque el aumento tampoco es para tanto. Muy bien por Pepephone :D yo estoy orgulloso de tener una tarifa tan barata. De hecho en cuanto termine mi permanencia en enero con la fibra de Jazztel en casa me iré a la fibra de Pepephone junto con el teléfono de mi mujer ya que me sale mucho más barato que lo que tengo ahora y encima con mejor calidad y más velocidad de internet.

Y poca cosa más… otro martes que pasa y un poco más cerca de finalizar el año. Cierro con una charla del TED que vi ayer y que me pareció muy interesante... (llevo un tiempo que me interesan bastantes temas filosóficos… será que me hago mayor).

No hay comentarios :

Publicar un comentario