martes, 13 de marzo de 2018

Mi air purifier 2: Tal día como hoy hace un año


Tal día como hoy de hace un año fantaseaba con tener el purificador de Xiaomi. Le dediqué un post mediante el cual ha quedado grabado en mi historia (me encanta poder usar el blog para estas cosas). En aquel momento dije que tenerlo sería un sueño y a principios de año el sueño se cumplió (sí, algunos de mis sueños son muy asequibles ^^). Desde entonces ha estado purificando el aire de mi casa a diario ya que lo tengo siempre puesto. La aplicación me dice que lleva 331h en funcionamiento durante las cuales ha purificado 16.848 m3 de aire (casi 17 millones de litros). Sinceramente, aún sin tener mascotas en casa simplemente por el tema del polvo se nota que está ahí purificando. Cuando cocinamos, cuando barremos o simplemente cuando apagamos una vela detecta un aumento de partículas en suspensión y aumenta su potencia. Estoy muy contento con él, poder usar la app en el móvil y ver el estado del aire en tiempo real está muy bien, también poderlo encender y apagar estando fuera de casa… Para finales de año miraré de comprar otro filtro para hacer el cambio, yo creo que con cambiarlo una vez al año ya estará bien porque al fin y al cabo nuestras ciudades tampoco están tan contaminadas como las chinas (que recomiendan cambiarlo cada 4 meses). Eso sí, me pensaré la opción de comprar el mejor filtro :P total, la diferencia de precio al año es despreciable.

Si nunca os habéis pensado tener purificador en casa yo os diría que merece la pena, especialmente si en vuestro hogar hay gente con alergias susceptibles de ser mejoradas con el filtrado del aire. Espero que me dure muchos años :P

El mío lo compré en gearbest por 110€ pillando una oferta: https://es.gearbest.com/air-purifier

No hay comentarios :

Publicar un comentario