jueves, 5 de abril de 2018

Nueva actualización y otras cosas pendientes

Jueves, ayer tuve nueva actualización de la ROM de Endless basada en Resurrection Remix 6.0. El móvil va como un puto cohete pero desde la última versión del 29 de marzo arrastro el problema de que no me funciona el Dolby Atmos. La diferencia de sonido con o sin Dolby es muy notable por lo que me he esforzado muchas veces en intentar volver a tenerlo. De momento no lo he conseguido y espero poder dedicar algún tiempo más a buscar soluciones por los foros hasta conseguirlo. Ya lo comenté en XDA y al parecer a la gente le funciona con normalidad así que el fallo debe estar en mi móvil. En el peor de los casos lo último a probar sería una instalación limpia haciendo full wipe. Antes prefiero probar cualquier otra solución pero quizá no estaría mal ir preparándome para hacer una instalación limpia.

Es lo malo que tiene estar tocando el móvil cada dos por tres, tenerlo rooteado y dedicarme a instalar cosas que el usuario medio no instala. Pero bueno, yo soy feliz así, aunque en algunos momentos me joda bastante tener que liarme a “arreglar” algunas cosas que se desajustan. La principal pega que tengo es no conseguir un sistema seguro y funcional para hacer backups de las apps porque por eso ahora mismo me da tantísimo palo hacer un full wipe. Ayer probé la app Hellium (antigua Carbon) pero la verdad es que no me da mucha confianza… Necesito bien bien una hora como poco para hacer el cambio y dejarlo todo a mi gusto. En fin…same old story.

Llevo una semana que aunque tiene un día menos no veas el agobio asqueroso que me está trayendo… todavía no he podido estar una tarde tranquilo en mi casa sin hacer nada. Quizá hoy… aunque tenemos que meterle una puesta a punto a nuestro hogar porque se está notando la falta de dedicación :S Ahora mismo tengo varios proyectos en lista de espera, me sirvo de esto para hacer un poco de memoria y así en el futuro ver como no he hecho ninguno :sick:
-Instalar RecallBox en la RBP2 y convertirla en un centro de ocio y perversión, digo diversión xD
-Revisar el portátil viejo de mi mujer y meterle Lubuntu para ver si lo despertamos
-Puesta a punto y optimización máxima de mi móvil (Magisk, Adaway, Vanced-Youtube, GoogleCam, Dolby…)
-Limpieza y orden del NAS (esta se arrastra desde hace meses)

Poca cosa más… mañana por suerte ya es viernes. Ah, sí, ayer por la tarde pude dedicar veinte minutos a estrenar el SuperHOT :P me enganché mucho y me lo pasé teta… a ver cuando puedo volver a jugar un rato. Pues eso, caña al jueves que ya queda nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario